Fundada en 2005 por profesionales con una gran experiencia en el mantenimiento de servidores, equipos de sobremesa, servicios en el entorno bancario, centrales telefónicas de gran capacidad. Hemos ido avanzando y adquiriendo los conocimientos necesarios para adaptarnos al mundo de las nuevas tecnologías. Centrando nuestro esfuerzo, en la modernización y transición de las empresas a la nube, minimizando el importe económico.
Continuidad
AOS LEVANTE, nace para darle continuidad a un proyecto nacido en 1991, cuando unos profesionales, se ven abocados a salir de una multinacional, Philips Informática y Comunicaciones (posteriormente Compaq, HP por un lado y por otro Philips, Nec, Connectis), y convertirse en Agentes Oficiales de Servicio.
Globalización
Nuevas tecnologías, hemos ido avanzando con ellas y continuamos haciéndolo. Por eso ofrecemos un servicio profesional de hosting y email. Personalizado y a medida, nos encargamos de toda la configuración y mantenimiento, tu tan solo de utilizarlo. Somos conscientes de la importancia de estar en internet.
La nube
La mejora en la velocidad del acceso a internet, tenemos la posibilidad de mudarnos a la nube, sabemos de las grandes posibilidades que tiene un mundo virtual, donde lo que de verdad importa es la productividad dejando para otros el mantenimiento de instalaciones y equipos. Estamos para guiarte en ese proceso.
Adaptación
Buscamos lo que mejor se adapta a tu proyecto, ofreciendo en todo momento la mejor relación precio – calidad, no vendemos una marca, vendemos un servicio, por eso estamos en contacto con diferentes mayoristas para ofrecerte el producto al mejor precio. Nos adaptamos a tus necesidades sin imponerte nada.
Futuro
Aunamos los lazos con nuestros clientes. Nos integramos en tu empresa, queremos ser uno más de tu plantilla, nos convertimos en los informáticos de tu empresa. Apostamos por una relación duradera y de confianza, prestando un servicio de calidad y asesorándote para que no te quedes atrás tecnológicamente.
A tú lado
Sabemos de la importancia de correcto funcionamiento de tu parque informático, por esa razón convertimos tu problema, en nuestro problema, nos implicamos desde el principio y buscamos la solución más rápida para que no te veas interrumpido y puedas continuar trabajando. Tu satisfacción es la nuestra.