El soporte de Windows 7 finalizó el 14 de enero de 2020
Microsoft se comprometió a ofrecer 10 años de soporte técnico de producto para Windows 7 cuando se lanzó, el 22 de octubre de 2009. Este período de 10 años ha finalizado ahora y Microsoft ha dejado de ofrecer soporte técnico para Windows 7, para que podamos centrarnos en nuestra inversión en ofrecer soporte técnico a tecnologías más recientes y a nuevas y excelentes experiencias. La fecha específica de finalización del soporte para Windows 7 fué el 14 de enero de 2020. La asistencia técnica y las actualizaciones de software de Windows Update que ayudan a proteger tu PC ya no están disponibles para el producto. Microsoft recomienda encarecidamente que pases a Windows 10 para evitar una situación en la que puedas necesitar servicio o soporte técnico que ya no esté disponible.
- ¿Qué significa para mí la finalización del soporte?
- ¿Qué debería hacer?
- ¿Puedo actualizar mi PC existente a Windows 10?
- ¿Cómo puedo actualizar ahora a Windows 10 gratis?
- ¿Qué ocurre si sigo usando Windows 7?
- ¿Todavía puede activarse Windows 7 después del 14 de enero de 2020?
- ¿Seguirá recibiendo soporte Internet Explorer en Windows 7?
- ¿Puedo mover mis programas existentes a un nuevo PC con Windows 10?
Es esencial tener los equipos actualizados. Las actualizaciones de Windows suelen contener soluciones a diversos agujeros y fallos. No tener el ordenador actualizado es sinónimo de ser vulnerable a los ataques de cibercriminales. Incluso cuando se tiene instalado un antivirus, ya que a veces no sirven como barrera de seguridad en un equipo con una versión anticuada.
La forma de no estar expuesto a posibles vulnerabilidades es comprar un nuevo ordenador o actualizar el sistema operativo a Windows 10.
¿Necesitas más ayuda?
Contáctanos y resolveremos estas y todas las dudas que tengas.